Perdido en el Paraiso

   

Lost in paradise Award


Sumérjete en un paraíso perdido, con un profundo misterio que se oculta más allá de sus costas vírgenes.  

Como miembro de la tripulación de un barco que de repente y misteriosamente se hundió en su ruta a través del conocidoTriángulo de las Bermudas, te encuentras siendo el único superviviente en una isla aparentemente desierta. Desierta pero no siempre deshabitada. Resuelve el misterio del paraíso perdido y reclama tu destino. Vuelve a la naturaleza, aprende y perfecciona tus habilidades de supervivencia del mundo real, resuelve rompecabezas y vive la aventura. 

Perdido en el Paraiso es un punto de tercera persona y aventura de elecciones que recuerda a los clásicos de los años 90 (similar a los juegos modernos, pero con mayor profundidad) con gráficos fascinantes, animaciones y un estilo de arte único en su estilo. 

 

  • Explora más de 25 localizaciones naturales fantásticas, animaciones sorprendentemente realistas, sonidos y efectos meteorológicos alucinantes. 
  • Disfruta de las seis pistas hermosas, relajantes y misteriosas de la música especialmente adaptada a los ambientes y rompecabezas (con controles de volumen en el juego). 
  • Ponte a prueba con más de una docena de rompecabezas lógicos y minijuegos que ponen a prueba tu cerebro y habilidades. 
  • Aprende técnicas de supervivencia real que se pueden aplicar a la vida real, como la construcción de una fogata, un cuchillo, una cuerda y mucho más en la naturaleza. 
  • Recopile pistas, notas y elementos para resolver enigmas y desentrañar el misterio de la isla. Use el mapa del juego para viajar fácilmente entre los diferentes lugares y el diario juego para grabar y almacenar las pistas. 
  • Aprovecha el sistema de tutoriales para nuevos jugadores. 
  • Tanto si eres un jugador momentáneo o un jugador experimentado, disfrutarás enormenmente, el juego es apto para todo el mundo. 
  • En el juego de sistema de pistas sensible al contexto - si se siente bloqueado, puede obtener una pista para serguir avanzando, sin tener que salir del juego para ver tutoriales completos en línea. 
  • Sistema de marcado de puntos destacados en todo el juego. 
  • El juego soporta múltiples idiomas - disponible actualmente en Español, Italiano, Francés, Alemán, Inglés, Hindi, Japonés y Coreano. 

 

Con la hermosa obra paisajística del fotógrafo David Huting (http://www.epicwallart.com) e igualmente con la música creada por Cynic Project (www.cynicmusic.com)

 

WindowsMacLinux  Consiguelo en el App Store
Android Get it on Google Play Amazon Samsung Apps  
IOS Consiguelo en el App Store